TFS Academy Seminarios & Workshops

True Forensic Science ofrece seminarios y workshops (talleres prácticos) actualizados en distintas áreas de las Ciencias Forenses, lo que permite que Instituciones públicas o privadas puedan mantener a sus científicos y profesionales a la vanguardia de las últimos avances y técnicas en el campo de las Ciencias Forenses.

El principal objetivo de True Forensic Science es ofrecer no solo conocimiento avanzado sino que también básico relacionados con las diferentes áreas de las Ciencias Forenses. Nuestros seminarios y workshops brindan la posibilidad de adquirir conocimientos directamente de expertos forenses que actualmente se desempeñan en diferentes universidades y agencias en los Estados Unidos. Además, nuestros forman parte de importantes asociaciones forenses internacionales tales como American Academy of Forensic Science (AAFS) and The International Association for Identification (IAI), lo que acredita su expertiz en las materias que imparten.

Los conocimientos otorgados en nuestros seminarios y workshops son un componente esencial y necesario no sólo para Agencias Forenses sino que también para Instituciones cuyos trabajadores (Empresas de Seguridad Privada, Agencias de Policía e Investigaciones, Comunidades, etc.) podrían verse expuestos a diferentes tipos de escena del crimen (Ex: robos, suicidios, homicidios, accidentes automovilísticos e incendios, entre otros) y que, por lo tanto, se convierten en el primer eslabón de la cadena investigativa. Así, como está establecido en la literatura Forense actual, el hecho de que el “primero en la escena del crimen” este alineado con los conocimientos que poseen los otros participantes de la cadena investigativa, podría cambiar el curso de ésta, ofreciendo mayores posibilidades de un resultado exitoso del caso en investigación.

Nuestra meta, es ser una opción efectiva y eficiente para todas aquellas Instituciones que requieren training personalizado para sus trabajadores/profesionales en terreno, lo que las convertirá, en Instituciones más competitivas para enfrentar el demandante mundo de hoy. Los seminarios y workshops que ofrece True Forensic Science cubren distintas áreas de las Ciencias Forenses, tales como:

-Administración de Laboratorio Forense
-Propiedad Intelectual
-Antropología y Microantropología Forense
-Biología Forense
-Entomología Forense
-Manejo de Escena del Crimen
-Cyber Crimen
-Manejo Forense en Desastres Masivos
entre otros

Las temáticas inmersas en los seminarios y workshops que ofrece True Forensic Science, son creadas en base a las necesidades de la ciencia actual y de la realidad social del mundo de hoy. Sin embargo, True Forensic Science brinda a Instituciones y/o Gobiernos la posibilidad de acceder a seminarios y workshops creados para suplir sus necesidades en particular.

Al término de cada seminario y/o workshop, todos nuestros estudiantes reciben un certificado que acredita su participación.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed