Consultoría Forense

Las investigaciones penales son procesos que involucran analizar los hechos y evidencias para localizar y demostrar la culpabilidad de un acusado. Este proceso incluye un conjunto de pasos y procedimientos que muchas veces son complejos de entender no solamente para profesionales no involucrados en el ambiente legal sino que también incluso para aquellos inmersos en él; en especial en estos días de investigaciones penales modernas donde los avances tecnológicos y el amplio espectro de conocimiento puede no sólo cooperar en la resolución de esos casos sino que también tornarlos mas complejos y difíciles de manejar.

Es por esto que la meta principal de True Forensic Science es proveer la agudeza y conocimientos necesarios para apoyar las actividades judiciales de nuestros clientes, identificando elementos esenciales que pueden proporcionar información adicional para la mejor resolución del caso en disputa. Lo que True Forensic Science busca es ayudar a nuestros clientes a entender mejor el proceso de investigación penal, poniendo a su servicio, la vasta experiencia que nuestros expertos poseen en las diferentes áreas de las Ciencias Forenses.

True Forensic Science ofrece servicios de consultoría tanto a personas como a abogados (fiscales y defensores), jueces, agencias de gobierno, empresas privadas y/o cualquier otro individuo/entidad involucrado en litigios en curso o futuros. Buscamos brindar la orietanción necesaria para llevar a cabo investigaciones penales de la forma más precisa, a través de nuestros experimentados, destacados expertos.

Debido a la variedad de expertos que hoy tenemos a disposición, True Forensic Science está en posición de ofrecer servicios de consultoría Forense no solo en ingles sino que también en español, lo cual es una importante característica que nos distingue de otras empresas de consultoría forense.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed