Orientación Forense para Cine & TV

Nuestros expertos forenses tienen la capacidad de proporcionar orientación forense a directores y productores de películas y programas de televisión, ayudándoles a lograr la alta calidad y excelencia en sus productos cinematográficos.

True Forensic Science ofrece una amplia gama de servicios de consultoría forense para las industrias de cine y televisión. Podemos proporcionar asesoramiento forense experto durante el desarrollo de guiones, en el set, y en la post-producción para garantizar la autenticidad de todos los segmentos forenses relacionados. Nuestros expertos pueden proporcionar orientación en varias áreas de la ciencia forense, tales como reconstrucciones de la escena del crimen, patrones de manchas de sangre, entomología forense y análisis de armas de fuego, entre otros.

Junto con la orientación forense, True Forensic Science puede ayudar a los directores de cine y productores a adquirir equipo forense y tecnología necesaria para dar a sus producciones el mayor realismo posible.

True Forensic Science trabaja con expertos con vasta experiencia en las ciencias forenses actuales. Conocen las tecnologías y técnicas que los laboratorios forenses emplean actualmente en todo el mundo. Esto impregnará las producciones cinematográficas con realismo y las hará más atractivas para el público.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed